Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, aseguró que donar a la institución no es un gasto sino una inversión, pues aseguró que la población podrá necesitar algún día de ayuda, lo cual podría ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.
El titular de la Cruz Roja Mexicana llamó a donar en la Colecta Nacional la cual se suspendió el año pasado por motivos de la pandemia.
“Donar a la Cruz Roja Mexicana no es un gasto, es una inversión. Es una institución transparente con el uso de recursos y muy eficiente”, dijo en el Palacio Nacional.
“Hoy más que nunca necesitamos ser solidarios con la institución. Todos podemos necesitar ese donativo, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.
“Hacemos un llamado a todos los mexicanos para que apoyen a la Cruz Roja Mexicana bajo el lema de este año “Ayúdanos a hacer esta batalla más justa””, explicó.












