Ebrard inaugura oficina de emisión de pasaportes

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inauguró este día una oficina para emisión de pasaportes en Puebla.

Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa, el encargado de la política exterior mexicana anunció que para el caso de los menores de edad, principalmente para la protección de esta población, en el pasaporte electrónico que comenzará a emitirse en octubre en la Ciudad de México, se integrará la fotografía no sólo del infante sino también de la madre y el padre.

“Hay que visibilizar, proteger y atender a los pequeños”, señaló.

Ebrard Casaubón comentó que en el tema de la protección a los menores, su esposa Rosalinda Bueso es quien le ha insistido. Al referirse a lo que será el pasaporte electrónico, el encargado de la política exterior mexicana comentó que este documento mexicano será uno de los más seguros en el mundo y pasará del lugar 26 al 15, en cuanto a las medidas de protección que lo hacen infalsificable.

El gobernador de Puebla celebró la visita del canciller Ebrard a su Estado.