Ebrard pide que lo ayuden a mantener programas

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la conmemoración del Día de la Marina, en el estado de Tamaulipas, al manifestar su orgullo de acompañar a la Armada de México en su día.

Precisó que se celebró a los hombres y mujeres valientes que cruzan océanos y mares; colaborando en el crecimiento económico, industrial y pesquero mexicano. Y rindió homenaje a los que, con honor, defienden la soberanía del país.

Oportunidades

Horas antes estuvo platicando en Monterrey con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes les reiteró que ellos son dueños de su destino: “México es un gran país y la #4T está generando las oportunidades que necesitan para triunfar en la vida. Sigan adelante y les garantizo que llegarán muy lejos”.

Asimismo, dijo a los habitantes de Monterrey sobre los grandes avances en justicia social que está viviendo el país, y pidió seguir trabajando juntos para darle continuidad a la labor del presidente López Obrador y así lograr las condiciones para que todos puedan salir adelante.

Mencionó que la idea es que la gente viva mejor, que tenga mejores condiciones de vida, que a sus hijos les vaya bien, que progresen. Por ello pidió ayudar a mantener los cimientos que puso el presidente López Obrador, de una nueva sociedad, y es por eso que “se debe buscar que continúen los programas sociales y sobre todo ampliar, ya que lo mejor está por venir”, dijo.