"Morelos * El Universal. Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, reconoció las acciones que el presidente Felipe Calderón ha hecho para combatir la inseguridad y la violencia en el país.
""Hay que reconocerle la resolución de entrarle, tampoco está bien que digamos que no simplemente porque estamos en posiciones políticas distintas"", aseguró.
Luego de presentar el capítulo Morelos de la Fundación Equidad y Progreso, el mandatario local aseguró que ""durante mucho tiempo nadie le quiso entrar o le entró de ladito. Me parece que tampoco sería justo decir que falló el Ejército, que falló la Armada, hay muchísima gente que ha perdido la vida, se la han jugado, han logrado éxitos importantes"".
En entrevista aseguró que sobre el tema de la inseguridad que priva en el país ""no debemos actuar con mezquindad, la mezquindad en política nos ha hecho mucho daño"".
"











