"México, DF * El Universal. La Comisión Permanente del Congreso informó que recibió observaciones del Ejecutivo federal a los decretos para la integración de un fondo de 10 mil mdp para atender daños ocasionados por las contingencias climatológicas en 20 estados, y que frenan la Ley General de la Economía Social y Solidaria.
El Ejecutivo federal dio cuenta a la Comisión Permanente que en los dos asuntos aprobados recientemente ejerce sus atribuciones del artículo 72 de la Constitución, en los apartados B y C.
De esa manera, el Ejecutivo detiene la entrada en vigor del decreto del fondo presupuestal, y la expedición de la ley.
La presidencia de la Comisión Permanente señaló que, al respecto, ""en su momento se dará turno a las comisiones correspondientes para que emitan opinión"".
"











