El avance democrático es de todos: Madrazo

"México. DF. * SUN. Luego de concluir el mitin convocado por Vicente Fox para celebrar el 2 de julio, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, reconoció el avance democrático que ha alcanzado el país, pero aclaró que ""es de todos y es a través de todos y no se dio en los últimos cinco anos"".

Madrazo Pintado aseguró en un comunicado que ""estamos muy lejos de tener el régimen político que necesita el país, muy lejos de mantener el modelo económico que reclaman las mayorías"".

Asimismo recordó que ""en estos cinco anos de la administración de Fox, los jóvenes sólo pueden encontrar espacio en un empleo informal y otros tienen que ir a lugares fuera de México en busca de mejores oportunidades"". ""Las cifras hablan por sí mismas, hay un millón 700 mil desempleados en el país"", subrayó.

Explicó que ""no se puede uno quedar callado, porque el Gobierno Federal no da resultados y en el engano quieren cubrir su intolerancia y también su ineptitud"".

""zDónde está el crecimiento de 7 por ciento que prometió cada ano?, zdónde están los 15 minutos que había propuesto para resolver el problema del EZLN?"".

"