México, DF * Notimex. El nuevo frente número 10 y el aire frío asociado originará a su paso nublados y lluvias, así como descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país, además de 'norte' moderado a fuerte en el Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que la masa de aire sobre el norte del territorio provocará cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a fuertes, viento fuerte y un marcado descenso de la temperatura en los estados del norte, noreste, centro, sur y oriente de la República Mexicana.
Debido a la afluencia de aire húmedo proveniente de los océanos Pacífico y Atlántico, -informa el Servicio Meteorológico Nacional- se prevé cielo medio nublado con lluvias ligeras a fuertes sobre la Península de Yucatán y en las entidades ubicadas en el sureste del territorio nacional.











