El PRI defiende actuación de Vallejo

"Ciudad de México * El Universal. La bancada de los diputados michoacanos del PRI en San Lázaro, señaló que los disturbios en tres normales del estado, de ninguna manera representan la violación de los derechos de los alumnos.

Se trata de disturbios en los que el movimiento estudiantil fue infiltrado, dijo el diputado Salvador Romero.

""No hay vacío de poder en Michoacán"", dijo el diputado. Es la reacción de los intereses afectados tras diez años de malos gobiernos perredistas, de chantajes, impunidad y endeudamiento, completó.

Por su parte, el diputado Ernesto Núñez (PVEM) dijo que hay mano dura del gobernador Fausto Vallejo. Lo que ha ocurrido es una aplicación de la ley con el estudio de cada caso, subrayó.

"