El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el próximo domingo 4 de junio, cuando se vote por una nueva gobernadora en el Estado de México, ganará Morena y con ello se marcará el fin del Grupo Atlacomulco.

“Mientras ellos se van al basurero de la historia, la maestra Delfina llevará la transformación a la entidad”, aseguró al participar en el cierre de campaña de la candidata de “Juntos Hacemos Historia por el Estado de México”, Delfina Gómez, en Toluca, la capital mexiquense.

El líder nacional morenista subrayó que el próximo domingo las y los mexiquenses solo tendrán dos opciones: o continúa la corrupción, los malos gobiernos y la robadera, o llega la honestidad y la transformación.

“Se siente la alegría en el Estado de México. Mientras los otros ya se agarraron a sillazos, aquí estamos bailando y festejando porque por fin se va a hacer realidad este cambio. Se robaron el futuro de muchas y muchos jóvenes, se robaron la tranquilidad de la gente, se robaron millones de recursos públicos, pero este 4 de junio el pueblo del Estado de México va a demostrar que nunca le pudieron robar la esperanza. Con la maestra Delfina ya viene el cambio, porque cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo pueda detener”, apuntó.

Antes de que la abanderada tomará la palabra, Mario Delgado llamó a todos los simpatizantes a salir a votar de manera masiva para que haya un amplio margen a favor de la senadora con licencia.

“Tenemos que hacer posible este cambio, pero para eso tenemos que salir todas y todos a votar de manera masiva por Morena, que no haya margen para que intenten robarse la elección, este 4 de junio tiene que ser una gran fiesta democrática y pacífica. No hay que confiarnos, gracias a todas y todos quienes van a cuidar el voto, a quienes van a estar en una casilla, y a quienes van a salir a promover que la gente vote, tenemos que hacer realidad este gran cambio en el Estado de México”, agregó.