El regreso será definitivo: Acosta

"México, * DF. El Universal. Rafael Acosta, alias ""Juanito"", llegó al edificio de la jefatura delegacional en Iztapalapa para asumir su cargo como titular de esa demarcación.

Señaló que regresará porque la gente así lo quiere. Reiteró que si Clara Brugada desea participar en su gobierno, la dejará como directora de Jurídico y Gobierno dentro de la delegación.

Juanito aseguró que esta vez su regreso ""será definitivo"".

Recordó que al solicitar licencia para separarse de su cargo, la razón fue su desgaste físico y la intención de evitar que en Iztapalapa ""corriera sangre"".



Revisión

Rafael Acosta dijo que al asumir su cargo como jefe delegacional en funciones revisará el desempeño de los colaboradores de Clara Brugada y si están realizando bien su trabajo, los conservará en su gabinete.



"