Elecciones de 2024 definirán el rumbo de la 4T: Obrador

Elecciones de 2024 definirán el rumbo de la 4T: Obrador

El viernes en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que será el pueblo el que decida en 2024 dar continuidad al proyecto de nación o si regresa al régimen de privilegios para unos cuantos.

El Ejecutivo Federal argumentó que las elecciones de 2024 serán un referéndum sobre la Cuarta Transformación, por ello, agregó una frase coloquial al pedir a la oposición “no comer ansias”, pues van a tener su oportunidad.

En la conferencia matutina comentaron sobre la destitución del presidente de Perú, Pedro Castillo, y que a la par de ello se han publicado mensajes en redes sociales señalando que ahora sigue él.

Postura

Irónico, el presidente López Obrador expresó “¡qué miedo, estoy temblando!, diría mi paisano Chico Che”, donde también recordó que sus adversarios que no participaron en la consulta sobre la revocación de su mandato.

Señaló que en el 2024 viene otra oportunidad. En los comicios de ese año, no solo se va a elegir al próximo presidente hombre o mujer, a diputados, senadores, sino que también se va a decidir por proyectos de nación distintos, contrapuestos.

También puntualizó que la gente va a poder decir “quiero que continúe la transformación; no quiero que continúe, quiero que regrese lo que había”.