"México * Agencias. El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados emplazó al presidente Vicente Fox Quesada a un diálogo franco, sincero, transparente y de cara a la sociedad para la búsqueda de acuerdos.
El vocero de la bancada perredista, Inti Muñoz, convocó al titular del Ejecutivo federal a dialogar, porque es el momento de construir espacios para el acuerdo y no para la descalificación.
Aseguró que hay posibilidad de llegar a acuerdos en aquellos temas que están en la agenda democrática.
Sostuvo que están dispuestos a trabajar en reformas que puedan llevar al país a tener mejores y más empleos.
Indicó que los diputados seguirán haciendo su trabajo. ""Hemos hecho un trabajo muy importante en defensa del país, de la política social, públicas y del desarrollo social, con la aprobación del presupuesto para 2005"".
"











