En 42 segundos, matan a un hombre en Morelia

Sólo necesito de 42 segundos para matar a su víctima en la ciudad de Morelia, sin que alguna autoridad lo impidiera, pues el asesino sigue libre.

La noche del domingo, un sujeto asesinó a tiros a un hombre de 39 años de edad mientras caminaba hacia su domicilio en un fraccionamiento de este municipio.

El hecho ocurrido sobre la calle Revolución del fraccionamiento Villas del Oriente fue captado en video por unas cámaras de seguridad.

En la grabación de 42 segundos se ve cuando la víctima camina, y también de frente a un sujeto que se acerca a la persona, saca un arma, corta cartucho y le dispara.

En las imágenes quedó captado el momento al segundo 10, en el que el asesino descarga su arma en la víctima.

La persona intenta correr pero es alcanzada por el primer disparo; cae al piso y se empieza a girar y a arrastrar mientras el sujeto armado lo rodea a tiros.

El victimario dispara en nueve ocasiones y ve que su víctima todavía se mueve, por lo que se regresa mientras vuelve a abastecer su arma y le asesta dos tiros más para rematarlo.

La víctima fue identificada como José Héctor, vecino de ese fraccionamiento ubicado en la zona conurbada de la capital michoacana.