Texas * AP. Varios hombres vestidos con uniformes del ejército mexicano, al parecer presuntos narcotraficantes, y agentes de seguridad de Texas se enfrentaron a tiros cerca de la frontera entre ambos países, dijeron varios funcionarios.
La funcionaria Andrea Simmons dijo que los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas persiguieron hasta el Río Grande a los uniformados mexicanos, que viajaban en tres camionetas, por creer que llevaban drogas, durante el incidente.
Según Simmons, el FBI no participó en el incidente y refirió el caso a la Agencia de Inmigración y Vigilancia Fronteriza de EU.
El diario Inland Valley Daily Bulletin, de Ontario, informó que el incidente incluyó un enfrentamiento armado entre militares mexicanos y presuntos narcotraficantes. El 15 de enero el Bulletin indicó que el ejército mexicano cruzó la frontera y se adentró en EU en más de 200 ocasiones desde 1996.











