Enrique Peña Nieto| a favor de debate en cadena nacional

"México, DF * El Universal. Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, se manifestó a favor de que el debate del próximo 10 de junio se transmita en cadena nacional.

Sobre el tercer debate que pidió la comunidad #YoSoy132, el mexiquense dijo que será la autoridad electoral la que determine pero subrayó que la legislación contempla exclusivamente dos debates entre los aspirantes presidenciales.

""Sobre el tema de la cadena nacional, me he pronunciado porque no tengamos espacio de razón que suponga que no hubo la suficiente cobertura, por ello me he pronunciado por tener la cadena nacional en cobertura al debate, sin embargo es una atribución de la Segob y que corresponde a la autoridad electoral realizar la gestión correspondiente"".

"