El desarrollo de México se impulsa sin estridencias ni ocurrencias en un contexto global difícil en el que existen escenarios desafiantes, subrayó el presiente Enrique Peña Nieto.
Durante la ceremonia de entrega de apoyos a la economía familiar de los trabajadores, aseveró que en un entorno en el que el mundo ha perdido su ritmo, el gobierno de la República ha actuado con responsabilidad y “no recurre a la estridencia ni a la ocurrencia”.
Acompañado por los secretarios del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dijo que su administración se ha fijado como meta lograr los objetivos planteados desde el inicio, y las cifras muestran que hay resultados positivos para el bienestar de las familias.












