Escasa aportación de diputados para Tabasco

México * Notimex. A cuatro días de que fue instalado el Centro de Acopio para los damnificados de Tabasco en la Cámara de Diputados, ha sido prácticamente nula la aportación de los legisladores y trabajadores del órgano legislativo.

Los 500 diputados de todos los partidos se comprometieron a aportar un día de su dieta para ayudar a los afectados por las inundaciones registradas en aquella entidad, sin embargo, hasta el momento tampoco se ha concretado ese apoyo. En la víspera, la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta Salgado, acudió a donar algunos víveres y panales para bebé, pero a la fecha no se ha logrado reunir ni siquiera un costal de arroz o de frijol.

Ante esa situación, Zavaleta Salgado llamó a los legisladores para que sean solidarios con los damnificados y donen lo que puedan.