México, DF * Notimex. El representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, confió en que los legisladores del PAN hagan caso al llamado que hizo el presidente Felipe Calderón para desahogar las reformas e iniciativas pendientes de dictaminar.
El también diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que hay un conjunto de reformas e iniciativas pendientes de dictaminar que están en instancias presididas por panistas, como es el caso de la Comisión de Gobernación y de la Junta de Coordinación Política.
Señaló que entre las prioridades que enlistó el Ejecutivo federal se encuentra el nombramiento de los tres nuevos consejeros del IFE, tema que está en manos de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que preside la panista Josefina Vázquez Mota.











