"Querétaro * El Universal. El ex jefe nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, hizo muchas declaraciones a los medios de comunicación con las que ha violentado la reglamentación partidista, por lo que ahora deberá de enfrentar la consecuencia de sus actos.
Por eso es que ahora que se ha iniciado el proceso para expulsarlo de las filas del Partido Acción Nacional, Manuel Espino ""deberá de atenerse a las consecuencias"", sostuvo el diputado federal y aspirante a la presidencia del blanquiazul, Francisco Javier Ramírez Acuña.
También planteó la necesidad de que las futuras alianzas electorales entre los partidos políticos tengan, como elemento central, un plan para cogobernar las entidades en donde se concreten, de tal manera que la población aprecie de manera positiva que los acuerdos entre los partidos reditúan positivamente para mejor vivir.
Y aún cuando aseguró que todavía no inicia su campaña por la presidencia nacional del PAN, Ramírez Acuña se reunió con todos los consejeros nacionales del blanquiazul que residen en esta entidad. Uno a uno los recibió para charlar sobre sus aspiraciones. Desayunó con el ex gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera; después tomó café con la diputada federal Marcela Torres Peimbert y siguió con el diputado local y presidente estatal del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
El ex gobernador de Jalisco y ex alcalde de Guadalajara, Francisco Javier Ramírez, rentó un salón en el hotel ""Doña Urraca"", en el centro histórico de la ciudad de Querétaro para recibir a los restantes consejeros nacionales de su partido radicados en esta entidad.
La agenda la tenía cubierta hasta las cuatro de la tarde, hora programada para viajar a la ciudad de San Juan del Río -a 52 kilómetros al sur de Querétaro- en donde dio una plática.
"











