El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que una vez transcurrida la pandemia por el coronavirus (Covid-19), “habrá momento de revisar la actuación de nuestro país frente a esta crisis”, pues este momento de emergencia sanitaria demanda unidad y solidaridad.
“Hoy hay que ayudar desde nuestros distintos ámbitos para poder salir lo más pronto posible de esto”, indicó el legislador.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) hizo un reconocimiento a las autoridades y trabajadores tanto de la Secretaría de Salud, IMSS e Issste por afrontar de manera valiente esta situación y proteger las vidas de miles de mexicanos.
Por eso, demandó frenar las agresiones contra personal médico y exigió medidas más estrictas para garantizar su seguridad, además de penas más duras contra quienes atenten contra los trabajadores de la salud.











