La ahora ex candidata priista suplente a una diputación local de Puebla, Tania “N”, quien fue detenida el 5 de mayo junto con otros hombres, podría estar vinculada con la aparición de siete cuerpos decapitados, un hecho ocurrido en abril en la ciudad de Puebla.

El fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que la política priísta, junto con seis hombres más detenidos, tienen presunta relación con el caso de los cuerpos decapitados que aparecieron en la zona del Periférico Ecológico de Puebla.

“¿En dónde encontramos la relación sobre la detención de un grupo de hombres y una mujer, en esa investigación? Hay indicios y relación evidentemente de aquel hecho de la privación de la libertad, de la vida y cuerpos abandonados en Periférico Ecológico (...) puede haber relación, seguramente la habrá”, dijo.

En conferencia de prensa, confirmó que la detenida y sus cómplices deberán enfrentar los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio. Destacó que las investigaciones por la aparición de cuerpos siguen abiertas.