Exhiben perredistas intolerancia| afirma

"México, DF. * Notimex. Lo que está en juego en el PRD son las dirigencias no las coordinaciones en los órganos legislativos, son asuntos distintos que no deberían mezclarse, afirmó el diputado Isaías Villa, integrante de la corriente Nueva Izquierda.

El legislador lamentó que aún sin tener resultados definitivos del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) haya grupos que se proclaman vencedores y ya empiezan a exhibir ""el pequeno Hitler"" que llevan dentro y que en nada sirve al partido.

El diputado perredista, insistió en que no tiene que ver la elección de dirigencias con la coordinación de las bancadas, a menos de que se estuviera generando ""un sentimiento de vendetta, lo que no es propio del pensamiento de izquierda. Las expresiones de intolerancia y de exterminio son propias de pensamiento de derecha"", aseveró tajantemente.

Villa González indicó que sea cual sea el resultado final de la elección interna ahora se sabrá de qué están hechos los perredistas que ganen, si realmente piensan como gente de izquierda o muestran su intolerancia.

"