Frente a la Fiscalía General del Estado se ubicaron cientos de simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa y familiares de Luis García Corrales, candidato a regidor por Culiacán, y de Juan Francisco Cerón Beltrán, para exigir que estos sean liberados.

Los manifestantes se presentaron con pancartas con los textos “Deseamos paz y seguridad”, “Juntos por la paz” y “Nos manifestamos por nuestros compañeros Luis y Francisco que son padres e hijos”.

En Mazatlán, miembros de los partidos que van en alianza PRI-PAN-PRD-PAS replicaron los movimientos para demandar que estas dos personas aparezcan sanas y salvas.

Alba Virgen, candidata a la alcaldía de Guasave por el Partido Sinaloense, determinó no iniciar su campaña en solidaridad por la desaparición de García Corrales.

Los dirigentes de los Partidos Acción Nacional, Roxana Rubio; del Revolucionario Institucional, Paola Garate; y de la Revolución Democrática, Oner Lazcano, acudieron a la Fiscalía para presentar una nueva denuncia por la desaparición del candidato a la alcaldía de Culiacán.