"México, DF * Notimex. Aunque con matices, los tres sindicatos que cuentan con Contrato Colectivo de Trabajo en Mexicana de Aviación reclaman la intervención del gobierno federal para evitar la quiebra de la aerolínea.
El dirigente del sindicato de trabajadores de tierra de la aerolínea, Miguel Ángel Yúdico, explicó que no piden a la administración federal que aporte dinero a la empresa, sino que garantice certidumbre a los inversionistas que pudieran entrar en la empresa.
A su vez, la dirigente de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Lizette Clavel, afirmó que ""el gobierno no puede permanecer como testigo mudo de esta situación""
El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto Cruz, expuso que no piden que el gobierno rescate la empresa como se ha hecho en el pasado.
"











