"Playa del Carmen * Notimex. El nombramiento de funcionarios que sustituyan a los subsecretarios de Turismo que renunciaron recientemente, debe recaer en prestadores de servicios del sector capaces y experimentados, opinó Miguel Torruco Marqués.
El presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) señaló que en los tiempos actuales, la Secretaría de Turismo no puede volver a convertirse en una ""universidad donde los funcionarios lleguen a aprender"".
Torruco expresó su respeto a las renuncias presentadas por los subsecretarios de Operación Turística, Alejandro Moreno Medina, y de Planeación Turística, Jacqueline Arzoz Padrés.
Al respecto sugirió que quienes sean nombrados para sustituir a esos funcionarios sean prestadores de servicios experimentados.
"











