Explota fábrica de café

La madrugada del miércoles una fuerte explosión despertó a cientos de tabasqueños, provocando pánico y alarma en las colonias Magisterial y Adolfo López Mateos, zonas habitacionales cercanas al inmueble donde se presentó el siniestro, cuya onda expansiva produjo daños en ventanas, aparatos eléctricos, anuncios y espectaculares que se vinieron abajo.

La explosión en las oficinas de la empresa Café La Cabaña en Villahermosa, dejó daños materiales y una persona con lesiones leves.

Ante estos hechos, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco inició un operativo donde colaboraron 30 elementos, cuatro pipas de 20 mil litros de agua y dos carros de ataque rápido.

Personal de Bomberos sofocó un incendio en las instalaciones de la oficina y producción de la empresa Café La Cabaña.

Posterior a los trabajos de mitigación del fuego, realizaron labores de remoción de escombros e informaron que la Cruz Roja atendió a personas de viviendas aledañas al lugar de la explosión.

Se trató de dos mujeres, una de 63 y otra de 68 años por crisis nerviosa, además de un masculino de 32 años por una cortada en el pie izquierdo.