“Falso que odie a los pobres”, dice De Hoyos a AMLO

Afirmó el aspirante ciudadano a la Presidencia que el aumento sustancial del salario mínimo fue una propuesta suya. Cortesía
Afirmó el aspirante ciudadano a la Presidencia que el aumento sustancial del salario mínimo fue una propuesta suya. Cortesía

México.- Gustavo de Hoyos, aspirante ciudadano a la Presidencia de la República, negó que desprecie a los pobres como afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa del viernes en Palacio Nacional. “Es absolutamente falsa esa aseveración”, replicó.

Expuso que una de las acciones de las que más se enorgullece el titular del Ejecutivo Federal, que es el aumento sustancial del salario mínimo, fue una propuesta suya, lo que comprueba que ha trabajado desde la iniciativa privada para mejorar las condiciones de vida de los estratos económicos más bajos.