México, DF * El Universal. El presidente Felipe Calderón inició su segunda celebración en un sitio privado de su cuarto año de gobierno, acompañado por burócratas, mandos militares, empresarios y de la sociedad civil. Se trata de un balance objetivo, dijo.
Al arranque, al entonar el Himno Nacional, apareció flanqueado por el general Guillermo Galván, secretario de la Defensa Nacional, y del almirante Mariano Francisco Saynez, secretario de Marina.
En su discurso, el presidente Calderón fue aplaudido por quinta ocasión por los asistentes al informar que de enero al 30 de noviembre de este año se crearon 962 mil empleos nuevos con registro en el IMSS.
Dijo que la crisis del 2009 fue muy dura pero las políticas contra cíclicas surtieron efecto y ya se alcanzaron las 962 nuevas plazas.
No estuvieron presentes los titulares de Gobernación, Francisco Blake Mora, quien acudió a la toma de posesión del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, y de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, quien está en Cancún, en la cumbre de cambio climático.











