"México, DF * El Universal. El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que actualmente es un hombre feliz, tranquilo y creyente de Dios, tras ratificar que solamente el Ejecutivo está facultado para removerlo del cargo.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, donde el funcionario federal acudió a una reunión de trabajo sobre la cédula de identidad, Gómez Mont enfatizó que el presidente Felipe Calderón es un hombre profundamente responsable con México.
Declaración
""Yo soy un hombre muy feliz y estoy muy tranquilo"", respondió el encargado de la política interna del país cuando se le preguntó sobre su permanencia en el cargo, luego de que hay versiones de que será relevado.
""Yo creo en Dios y punto"", enfatizó cuando se le preguntó si seguirá en la Secretaría de Gobernación hasta que termine el sexenio.
Sobre las críticas de la designación de Mony de Swaan como titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Gómez Mont subrayó que cualquier nombramiento tendrá que justificarse con los actos que realice dicho funcionario.
Rechazó que las críticas obedezcan a una revancha política, porque hay posibilidad de que existan preocupaciones legítimas en torno a la designación de Swaan.
"











