El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Cadena Comercial Oxxo firmaron un convenio de colaboración para las elecciones del Poder Judicial, a fin de facilitar la instalación de casillas en sus instalaciones y promover el voto entre la ciudadanía.
Además, se regalará un café americano mediano a las personas que muestren su dedo marcado que ya acudieron a votar en la jornada electoral del 1 de junio.
El consejero electoral, Jorge Montaño, señaló que trabajan para crear las condiciones para que la ciudadanía emita su voto en el proceso electoral del Poder Judicial.
“Esas acciones se sumarán a los esfuerzos realizados por las y los funcionarios de las mesas directivas de casilla el día de la jornada electoral, así como al empeño y determinación de las y los supervisores y capacitadores electorales que a diario trabajan para contar con una ciudadanía debidamente capacitada, que será quienes estarán al frente de las mesas seccionales de votaciones, estos para poder instalar en tiempo y en forma las casillas y recibir la votación de sus vecinas y vecinos ese próximo domingo día de la jornada electoral”, afirmó.