"México, DF * Notimex. El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover la cultura de la transparencia.
El convenio que fue firmado por la comisionada presidenta del instituto, Jacqueline Peschard, y el secretario ejecutivo de la AMIJ, Rolando de Lassé, busca impulsar que los ciudadanos tengan acceso a conocer quiénes son sus jueces.
""Lo que queremos nosotros es tener un mutuo aprendizaje, pero también el que nosotros podamos compartir con ellos de qué manera el acceso a la información, la transparencia, es un ingrediente más en ambas instituciones"", expresó Peschard Mariscal.
"











