La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alertas de búsqueda de tres menores de edad, en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Navolato, del estado de Sinaloa; uno de ellos desapareció desde septiembre del 2023, pero su familia hizo la denuncia hasta el pasado 25 de enero.
Gerónimo Emanuel Domínguez Flores, de ocho años de edad, fue visto por última vez el 8 de septiembre pasado, al salir de su hogar, en la colonia la Casa del Pescador, en Mazatlán, Sinaloa, y de acuerdo con la ficha de la Alerta Amber que se emitió, se trata de un menor de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color negro, ojos color café oscuros y de boca chica, sin señas particulares.
En tanto que Luis Josué Lerma Soto, de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 17 de enero de este año, al salir de su hogar ubicado en fraccionamiento La Conquista. Según su ficha de búsqueda, tiene una estatura de un metro 76 centímetros, es de complexión robusta, tez blanca, cabello color castaño obscuro, ojos chicos de color café claros y boca mediana.
Asimismo, con fecha 23 de enero de este año, desapareció Arturo Medina Roque, de 17 años de edad, al salir de su domicilio en la colonia Alcanfores, del municipio de Navolato. Se trata de un adolescente de un metro 60 centímetros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio de color castaño oscuro, ojos chicos café oscuros y labios gruesos, de acuerdo con la ficha de Alerta Amber.