Fiscalía imputa el delito de feminicidio a Miguel “N”

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios formuló una imputación en contra de Miguel de Jesús “N” por el delito de feminicidio en agravio de Milagros Monserrat, en las Salas de Oralidad Penal anexas al Cereso de León, sitio en donde se encuentra recluido.

En la primera audiencia Miguel de Jesús solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que se determine su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo 18 de agosto cuando el juez de la causa resuelva si lo vincula o no a proceso penal.

El Ministerio Público enunció en la audiencia los datos de prueba en la carpeta de investigación que integró por el crimen en contra de Milagros Monserrat, de 40 años de edad, quien la mañana del jueves 10 de agosto fue atacada a puñaladas cuando se dirigía a trabajar y pasaba por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada. Entre los datos probatorios se encuentra el video en el que aparece el agresor, la sigue y da al menos cinco puñadas.