Fuerzas armadas se reportaron listas para participar en desfile

México * El Universal. Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina-Armada de México (Semar), se reportaron listas para participar en el desfile militar del 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución, con motivo de la conmemoración del 202 aniversario del inicio de la Independencia. Los titulares de la Sedena, Guillermo Galván Galván, y de la Semar, Mariano Francisco Saynez Mendoza, pasaron revista por separado a los respectivos contingentes que participarán en el desfile.

En el campo Militar número 1-A, Galván Galván supervisó el contingente, que estará integrado por elementos consignados a desarrollar el Plan DNIII-E, destinado a la protección de la sociedad civil.

El desfile iniciará a las 11:00 horas del domingo, con la participación del agrupamiento histórico de la Batalla del 5 de Mayo, que representa al Cuerpo del Ejército de Oriente.