La subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja, confirmó que la renuncia al aguinaldo de los servidores públicos será voluntaria y aseguró que algunos funcionarios públicos ya están regresando su sueldo.
Rodríguez Ceja respondió cuestionamientos de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados sobre el recorte de aguinaldos a los burócratas y sobre los recursos que los funcionarios están donando.
“Se están destinando a la contingencia, se ha pedido el apoyo voluntario a los funcionarios a quienes así lo consideren”, mencionó. Recordó que es una petición que se hizo hace tiempo.
Para concluir, dijo que “hemos estado depositando a la Tesorería de la Federación estos recursos”, aunque no presentó documentos que lo comprobaran.












