El 73% de las personas que participaron en la consulta ciudadana de Baja California aprobaron que el próximo gobierno tenga una duración de cinco años.
Al término de la votación, el “Proyecto 5”, que en la boleta de votación se describe como: “Mantener la reforma aprobada para que se mantenga un proyecto de 5 años de gobierno”, obtuvo el 73% de los votos, de acuerdo con la encuesta de salida realizada por la consultora Buendía & Laredo.
Por su parte, el “Proyecto 2”, que en la boleta se describe como “Llevar a cabo una contrarreforma para limitar el periodo de gobierno a 2 años”, tuvo el apoyo del 27% de los participantes.
La empresa Buendía & Laredo realizó la encuesta a la salida en las casillas donde se llevó a cabo la consulta.











