"México, D.F. * El Universal. El abasto de agua para 2011 se encuentra garantizado para el Distrito Federal, aseguró el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre.
El funcionario comentó que desde mediados de julio y hasta ahora se han registrado lluvias por encima de lo normal y eso ha ayudado a la recuperación de los niveles de agua que tienen las presas del Sistema Cutzamala.
Comentó que se han alcanzado los 611 millones de metros cúbicos por día en este sistema, el nivel más grande de agua que se ha tenido para esta temporada.
Dijo que aún faltan dos meses más de lluvia y es probable que en septiembre el sistema llegue a su tope.
""Vamos a traer mayor cantidad de agua posible a la ciudad, a cambio de que logremos disminuir el ritmo de sobreexplotación de la ciudad.""
"











