Manuel Guerra Cavazos, candidato de Morena a la presidencia municipal de García, Nuevo León, denunció un presunto ataque en su contra y de su equipo de campaña, el cual fue evitado por la Guardia Nacional que llegó de manera oportuna y logró la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el incidente.

El aspirante de Morena señaló que, gracias a la pronta acción de la GN, se logró frustrar un ataque dirigido hacia su equipo y su persona en la comunidad de El Palmital, el domingo por la tarde, cuando realizaba actividades de proselitismo.

“Quiero asegurarles a todos que estamos bien y seguros. Las autoridades pertinentes ya han tomado cartas en el asunto y están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar los motivos detrás de este intento de agresión”, dijo Guerra.

Versión

Presuntamente, uno de los tres detenidos que viajaban en un vehículo color rojo portaba una pistola, pero al ser detenidos no fue localizada la supuesta arma. Solamente habrían arrojado piedras contra los morenistas.