La gobernadora electa, Margarita González Saravia, afirmó que en los próximos días enviará la propuesta al Congreso de Morelos para remover al fiscal Uriel Carmona Gándara, y serán los de la nueva Legislatura quienes decidirán el destino del titular del Ministerio Público en Morelos.
“Eso siempre lo hemos dicho, que es un tema urgente y realizaremos la solicitud al Congreso de Morelos a principios de este mes. Nosotros vamos a hacer la solicitud y ellos tomarán la decisión”, dijo González Saravia luego de acudir como invitada especial a la instalación de la nueva Legislatura y la apertura del primer periodo ordinario de sesiones.
González Saravia aseguró que durante su gestión existirá total apertura al diálogo con el Poder Legislativo para lograr acuerdos que beneficien a la ciudadanía.
“Estoy convencida que será una legislatura ejemplar y una legislatura de mucho diálogo. El Poder Ejecutivo siempre estará abierto a entablar las conversaciones que sean necesarias para impulsar los acuerdos que se requieran en favor del pueblo morelense”, aseguró.