Gobernadores no cooperan vs crimen

"México, DF * El Universal. El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que algunos gobernadores no cooperan aun cuando los niveles de violencia del país exigen la corresponsabilidad de todos los actores políticos.

""Tenemos que demandarles a los gobernadores más responsabilidad e involucramiento, que capaciten a sus policías y depuren sus corporaciones, porque el tema de la violencia no es sólo del gobierno federal, sino también de cada autoridad municipal y estatal"", apuntó.

Consideró que se requiere un frente común y una mayor coordinación para frenar a la delincuencia organizada.

""Los niveles de violencia exigen que todos los actores políticos participen, y esto es lo que está faltando para conformar un solo frente, un bloque común para poder avanzar con mayor velocidad y contundencia en la lucha contra el crimen"", criticó.

"