El Gobierno del Estado de Nuevo León anunció una serie de acciones a tomar para dar frente a los aranceles impuestos a México por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de sus redes sociales, el gobernador Samuel García Sepúlveda informó que su administración trabaja en un paquete con estímulos fiscales, reducción de impuestos y simplificación de trámites para todo el sector empresarial de Nuevo León.
“En Nuevo León siempre vamos un paso adelante, y en el escenario internacional, estamos listos para hacerle frente a los aranceles del Gobierno de Donald Trump.
Hoy sostuvimos una reunión con cámaras empresariales y civiles para trabajar juntos un paquete con estímulos fiscales, reducción de impuestos y simplificación o eliminación de trámites, permisos u otros obstáculos al comercio y la creación de empresas”, señaló el mandatario estatal.
García explicó que la serie de acciones a seguir se acordó en una reunión con representantes e integrantes de las cámaras empresariales de la entidad.
Especificó que el paquete de beneficios fiscales tomará vigencia a partir de este martes 4 de marzo.