El encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ulises Lara, confirmó el hallazgo del cuerpo de la trabajadora del Congreso de la Ciudad de México, Gisela González, quien fue asesinada por su pareja Ángel Garduño, quien se encuentra detenido.

Al ser consultado al respecto dijo que recibieron un reporte por desaparición y que en declaraciones su pareja fue contradictoria, por lo que comenzaron a establecer su relación con los hechos delictivos.

Tras realizar diferentes diligencias, establecieron que el sujeto desapareció a la víctima, quien fue hallada en los límites con el Estado de México, posteriormente a través de cámaras de seguridad establecieron su responsabilidad.

Ángel Garduño era trabajador administrativo en la alcaldía Miguel Hidalgo y la mañana del lunes comenzó a discutir con la víctima por un seguro. Gisela, para evitar conflictos, continúo haciendo sus actividades para salir hacia su trabajo en el Congreso de la Ciudad de México, según se lee en la carpeta.

Una de sus hijas salió pasadas las 06:30 de la mañana con dirección a la universidad en donde estudia, y se percató que su madre y su pareja, discutían; sin embargo, al ser esto constante por las agresiones que el sujeto ejercía, salió de su domicilio.

El sujeto hirió a la mujer de 38 años con un arma punzocortante, lo cual le causó la muerte.

Tras cometer el crimen, Ángel ocultó el cuerpo con una cobija y con ayuda de otro vecino de la unidad habitacional subió el cuerpo a un vehículo.

Luego continuó su camino por Alta Tensión hasta la avenida Rómulo O’Farril para incorporarse hasta el Periférico, vialidad que lo llevó hasta el sur para después llegar al Ajusco, en el poblado de Xalatlaco, Estado de México.