El presidente electo de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y quien fuera su coordinador de campaña, Antonio Carrillo González, fueron localizados sin vida dentro de un vehículo que se encontró en el fondo de un barranco; hasta ahora la Fiscalía de Jalisco no ha informado si se trató de un accidente o los cuerpos presentaban signos de violencia.
La mañana de este martes, a las 8:45 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 911 para reportar que en el kilómetro 17+900 de la carretera que conecta los municipios de Villa Guerrero y Bolaños, se encontraba una camioneta desbarrancada con dos personas muertas en el interior.
Tras acudir al lugar para constatar el hecho, las autoridades que atendieron el llamado reconocieron de forma preliminar, por sus rasgos físicos y algunas prendas a Vázquez Rosalío y a Carrillo González.
Esta tarde la Fiscalía de Jalisco informó que personal de diversas corporaciones aún se encuentran trabajando en la zona para sacar los cuerpos del vehículo y poder realizar los peritajes correspondientes para determinar la causa de muerte.
Reportan desaparición de Yuniur Vázquez y Antonio Carrillo
Desde la noche del sábado 10 de agosto, los familiares de Yuniur Vázquez Rosalío y Antonio Carrillo González perdieron contacto con ellos; el domingo comenzaron a buscarlos e hicieron pública su desaparición a través de redes sociales.