México, DF * El Universal. Afuera de la finca de Diego Fernández de Cevallos, su hermano mayor Manuel pidió comprensión a los medios de comunicación, a fin de no entorpecer las investigaciones por la desaparición del ex senador panista.
El familiar ha acudido varias veces al rancho, sin que se conozcan los motivos.
El rancho La Cabaña, de donde desapareció al también ex candidato presidencial, sigue bajo vigilancia de la Policía Fedeal y la Policía Municipal.
Es notoria la presencia de los elementos policiacos, a bordo de dos patrullas, en la entrada principal de La Cabaña y accesos aledaños, luego de la desaparición del panista.
Con total hermetismo, los uniformados federales y municipales sólo revelaron que la vigilancia en el rancho propiedad del político queretano permanecerá activo hasta que sus superiores se lo indiquen.











