El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, se reunió en Palacio Nacional con algunos mandatarios estatales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para detallar, entre otras cosas, el Paquete Económico 2021.
El objetivo de dicha reunión fue dar seguimiento a los acuerdos alcanzados durante la sesión presencial de la LIX Reunión Ordinaria de la Conago, que se realizó el pasado miércoles 19 de agosto.
También para revisar los resolutivos emanados de la CCCXXXIV Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF).
Herrera, junto con su equipo de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, desglosó el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2021 que habrá de aprobar la Cámara de Diputados.











