Hija de “El Chapo” regala juguetes

Hija de “El Chapo” regala juguetes

En medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, la empresa de ropa de Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, entregó el sábado unos 300 regalos con la imagen del líder narcotraficante.

Pelotas con el logotipo de “Chapo 701”, nombre de la marca, y una bolsa con dulces, fueron los obsequios entregados por la empresa de la hija del capo con motivo del Día del Niño celebrado este jueves en México.

Los regalos fueron llevados por empleados de esta empresa a la colonia Jalisco, una de las más empobrecidas y con mayores índices de delincuencia de la ciudad.

Julio Campos, presidente de la empresa, dijo a la agencia Efe que repetirán la entrega de más juguetes en algunas de las colonias menos favorecidas de la ciudad para celebrar a los niños, a pesar de las medidas sanitarias que obligan a permanecer en sus casas para evitar un mayor contagio de la Covid-19.

“No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso; sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa”, afirmó.

Agregó que la marca quiere quitar el estigma social que conlleva el nombre del capo, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico.

Para concluir, adelantó que la marca pondrá en venta figuras en miniatura del cuerpo o el rostro de “El Chapo” elaboradas con material no tóxico, con la intención de llegar al público infantil y que tendrán un costo de entre mil 300 y mil 500 pesos.