Un hombre arrojó alcohol a su pareja sentimental y le prendió fuego, como resultado de una discusión, de acuerdo con versiones preliminares.
La joven es reportada como grave porque registra quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, según un informe de las autoridades.
La agresión ocurrió la mañana de ayer sábado en la cabecera municipal de Tetecala de la Reforma, situado al poniente del estado, y conforme al reporte recibido por la Policía de Morelos una mujer estaba lesionada. Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a una fémina con quemaduras visibles en el cuerpo.
La joven informó a las autoridades que su pareja sentimental la había atacado con alcohol y le prendió fuego como resultado de su enojo, derivado de una discusión.
El cuerpo de emergencia le brindó los primeros auxilios y la llevaron a un hospital y la diagnosticaron con quemaduras de segundo y tercer grado.
Una versión extraoficial indica que el presunto agresor fue detenido por la Policía de Morelos en el lugar de los hechos y fue presentado ante el Ministerio Público.