Otra vez regresó la quema de autos a Tabasco, ahora fue en el municipio de Macuspana, donde hombres armadas prendieron fuego a un autobús y dos camionetas; además detonaran armas largas al aire en municipios de la región serrana del estado.
Durante la noche del martes se reportaron incendios, destacando la quema de una camioneta, la cual fue acompañada por la presencia de un “narcomensaje”, generando preocupación en los habitantes de este municipio.
Adicionalmente, en la calle Vernet de la colonia Linda Vista del mismo municipio, un autobús también fue quemado.
Además un convoy armado con por lo menos ocho camionetas de lujo y personas armadas ingresaron a las calles Dionicio Zurita, Domingo Borrego y Ruiz Cortines en el municipio de Tacotalpa, donde se reportaron diversas detonaciones, incluso el alcalde Riki Arcos aseguró que de inmediato se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Este mismo grupo de delincuentes habría desencadenado un segundo tiroteo en las comunidades de Jahuacapa y Astapa en Jalapa, sin que se reportaran víctimas.