Hospitales privados mejorarán atención

México, DF. * Notimex. La Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP) firmó un convenio de colaboración con el sector asegurador para mejorar la atención hospitalaria de los pacientes y lograr la certificación del Consejo de Salubridad General.

A través de un comunicado, la ANHP detalló que el acuerdo contiene una serie de objetivos para mejorar la infraestructura médica en el sector privado durante el periodo 2010-2012.

De esta forma, durante el próximo año, la asociación no aceptará sociedades que no se hayan certificado o no se encuentren en trámites para hacerlo en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

En tanto, para 2011 tampoco aceptará en sus filas establecimientos que carezcan de certificado o lo estén tramitando en las ciudades de Puebla, Querétaro, León y Tijuana.

Para la condición del certificado que otorga el Consejo de Salubridad General para pertenecer a la ANHP se ampliará a todas las plazas de la República.