México, D.F. * El Universal. La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, se reportó lista para la elección que este domingo tendrá el partido con el fin de elegir a su presidente nacional, en sustitución de Mariano Palacios Alcocer.
Detalló que a partir de las 19:00 de la tarde de hoy se podrá conocer al nuevo presidente del partido.
Las cinco fórmulas registradas que estarán en la contienda por la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, son: Beatriz Paredes y Jesús Murillo Karam; Enrique Jackson y Sara Latife; Alejandro Gárate Uruchurtu y Amelia Olguín; Javier Oliva y Lucía Montes y Sergio Martínez Chavarría y Artemisa Lara Orozco.
En un comunicado difundido el sábado, la comisión del Revolucionario Institucional hizo del conocimiento público que todo se encuentra listo para que este día, a partir de las 10 horas, los 17 mil 704 consejeros políticos electores acudan a emitir su voto para la elección de la nueva dirigencia del PRI.
En el texto se explica que desde las 8:00 horas, la comisión presidida por Rafael Rodríguez Barrera, será instalada en sesión permanente.
Posteriormente, en punto de las 10:00 de la manana, la votación empezará con la apertura de las 132 mesas receptoras de votos, que se instalarán en los comités directivos estatales del tricolor.
Según la comisión, serán cuatro mesas receptoras por estado las que se instalen, además de una en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional.











